Los profesionales de Ceinter queremos acercar la terapia a todas las personas, un ejemplo de ello es la terapia en el medio.
Muchas veces las personas más necesitadas por sus situaciones particulares no pueden acudir a nuestros centros y por ello nosotros nos desplazamos al entorno particular (hogar, oficina, colegio…)
La terapia psicológica en el domicilio supone una oportunidad para todas aquellas personas con problemas de movilidad, con trastornos psicológicos que le pudieran tener dificultades para acudir personalmente a consulta (fobia social, agorafobia, etc) u otras dolencias físicas.
Una de las ventajas más importantes está relacionada con la posibilidad del terapeuta de observar la conducta en el medio en el que se produce sin las condiciones artificiales del contexto de terapia y así poder intervenir tanto a nivel conductual como relacional de una manera más eficaz.
Desde nuestro modelo de intervención contemplamos la valoración y la intervención en el medio como una estrategia útil y eficaz para resolver algunas dificultades de la vida cotidiana.
La primera consulta para este tipo de intervenciones se realizará a través de vía telemática (por teléfono o via Skype).