Autoestima

AutoestimaComo decía Mark Twain, “un hombre no puede estar cómodo sin su propia aprobación”. La autoestima no es sino la valoración que hacemos de nosotros mismos, aunque muchas veces, esa valoración parece convertirse en un juicio en el que nos gusta actuar de reo, juez y verdugo. Si has llegado a esta página, seguramente sea porque la imagen que tienes de ti mismo no esté pasando por el mejor de los momentos, bien sea por ti mismo o por los demás y quieras ponerle remedio.

Cuando cerramos la puerta de nuestra casa y nos quedamos a solas con nosotros mismos es cuando debemos mirarnos en el espejo y encontrarnos a nosotros mismos; cuando estamos a solas no tiene sentido mentirnos. Es en estos momentos en los que debemos tener la fuerza y la entereza suficiente para hacernos las siguientes preguntas ¿Estoy a gusto conmigo mismo? ¿Lo que opinan los demás de mi me pesa demasiado? ¿Quiero cambiar y no se cómo hacerlo? Si has respondido afirmativamente a estas cuestiones, tranquilo, existe solución y está mucho más cerca de lo crees.

Antes de nada, quería darte la enhorabuena por buscar ayuda profesional y querer contactar con nosotros. En la actualidad, por desgracia, este tipo de problemas están bastante extendidos; una cultura altamente competitiva, un ritmo de vida frenético y unos mensajes externos de alta exigencia han hecho que muchos de nosotros vean como día a día, su autoestima sea minada lentamente, con la ayuda de CEINTER podrás superar todos esos problemas y estar cómodo contigo mismo y con los demás.